lunes, 15 de julio de 2013

Primeros dias

Empecé el día sábado a tomar las cápsulas Meizitang, me sentí bien tomándolas por el momento no tuve efectos secundarios ni nada, pensé que iba a provocarme diarrea o estreñimiento pero nada de eso, ni dolor de cabeza, ni náuseas o cosas por el estilo, vi al muchacho del laboratorio y me entregó las pastillas Yeduc frente a él rompí el envase para checar los sellos de seguridad, la fecha de caducidad y las pastillas, gracias a Dios resultaron que son las originales, me platicó que él es Químico-fármaco-biólogo y que trabajó muchos años en el laboratorio donde se vendían así que cuando se enteró que la COFEPRIS (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios) iba a promulgar una ley contra el uso de la sibutramina él compró un lote completo del producto, y actualmente él las sigue vendiendo, me pareció poco creíble la historia pero me enseño su RFC y su tarjeta de trabajo y le creí, aparte me regaló un calendario que es una dieta que, en conjunto con ejercicio diario puedes adelgazar saludable y rápidamente, en el gym hice solamente cardio pero levemente, llegando a mi casa comí atún con verduras y en la noche unos tacos, solamente me comí la carne no fui tan inconsciente.
Al día siguiente tomé las pastillas Yeduc, bueno solamente me tome una, en la mañana no alcance a comer nada y mis amigas me invitaron al cine, ahí fue imposible no comer palomitas y lo peor acarameladas, estando en el cine sentí que mi corazón estaba agitado como si hubiera hecho 30 minutos de cardio, que genial estar viendo una película pero mi organismo trabajando como si estuviera en el gym, en la tarde me dio mucho sueño dormí como 3 horas pero lo normal, y para rematar comí 2 rebanadas de pizza, pero en la noche procure no comer nada pesado, sólo un jugo.
Sé que no está bien la comida que le proporcioné a mi organismo pero no me alimento de eso diario, en la semana trataré de comer sanamente, por cierto no tuve tiempo de ir con mi nutriologo, espero entre semana poder ir o sino hasta el fin de semana porque son los días en el que lo encuentro.
Espero estar poder haciendo lo correcto, esta semana haré ejercicio moderado para ver resultados, el día de hoy me pesaré y tomaré medidas para ver mi progreso, se me olvidaba decirles hoy empezaré a utilizar una crema que se llama Mamisan, es una crema que se utiliza para uso veterinario, especialmente para vacas, sé que es malo compararme con ellas pero los seres humanos y las vacas tenemos un organismo homólogo, es utilizada para remover la grasa y desinflamar las ubres de vaca, debes usarla en la parte donde quieras reafirmar, envolver en plástico o con una faja y hacer ejercicios, tengo familia que la ha utilizado para adelgazar zonas muy difíciles y he tenido buenos comentarios, el peor fue de su olor, pero es soportable, también la puedes encontrar como Bamitol, no cuesta cara como 150 pesos y es un frasco grande, Mamisan es del laboratorio Phyzer y Bamitol de Bayer, la puedes comprar en cualquier veterinaria y hasta la señora que me atendió me dijo que es muy buena para las personas que hacen ejercicio que en verdad ayuda, veré que tal me funciona.
Sé que debo cambiar mis hábitos de vida para poder tener los resultados que quiero y lo pienso lograr.


''El que no encuentra tiempo para ejercitarse, tendrá tiempo para encontrar la enfermedad''
 Earl de Derby

No hay comentarios:

Publicar un comentario